Image default

Alex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su impresionante cambio de look

“El Emperador” sorprendió a sus seguidores con su renovada imagen y mostró cómo fue el proceso

Este miércoles por la noche, Alex Caniggia, a pocos meses de ganar El Hotel de los Famosos, compartió tres videos en Instagram y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un tratamiento estético que le cambió por completo su look, sobre todo, la mandíbula.

La familia Caniggia históricamente estuvo relacionada con las cirugías estéticas y los cambios en su cuerpo. Esta semana fue el turno de “El Emperador” que se hizo una marcación mandibular, un tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en esa zona para darle la armonía deseada al rostro.

“¿Va bien? Esta va mucho mejor que el otro”, le dice el doctor Sergio Escobar, mientras le aplica una inyección en la mandíbula derecha. En la historia subida a Instagram se ve a Alex Caniggia sentado sobre una silla negra y haciendo muecas de susto, mientras el especialista trabaja con su cara.

Además, en otra de las historias, anunció un video para YouTube en el que va a mostrar cómo fue la experiencia de la marcación mandibular. No obstante, los impresionantes resultados se vieron recién en la última historia en la que el influencer le habla a la cámara con su renovado look.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo Sergio, ¿querés la mandíbula del ‘Emperador’? Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt y Tom Cruise, acá el más facha”, señaló Caniggia en tono de broma y en otra de las historias agregó: “Siempre facha nunca infacha. Tomá para vos Zac (Efron). Los uno con los uno”.

El 2022 fue un año de muchos cambios para Alex Caniggia. Primero por ganar El Hotel de los famosos, que dio como premio 10 millones de pesos. Segundo por haber encontrado el amor en Melody Luz durante su participación en el reality. Tercero por haberse animado a hacer este repentino cambio de look en su rostro y haberlo compartido con sus seguidores antes, durante y después.

En las emisiones de aquel reality, el influencer dio cuenta de que en su vida personal está acostumbrado a renovar constantemente sus peinadoscolores estilos en el pelo. También es amante de los tatuajes y cada vez que se lo ve públicamente, exhibe los dibujos nuevos en sus brazos, pecho, cuello y rostro.