Image default

Alessandra Rampolla super sensual como modelo de ropa interior

Hace un año es la cara de una marca de lencería.

Alessandra Rampolla bajó 38 kilos y cambió su estilo. Dejó de esconder su cuerpo detrás de ropa holgada y ahora muestra sus curvas sin pudor.

Hace un año que la sexóloga es modelo de una marca de lencería. Ahora volvió a mostrar su trabajo con una foto en la que se la ve en corpiño.

Mirá:

Posteó la imagen junto a algunos hashtags en los que pregona por la aceptación del cuerpo y por el mostrarse como uno es, sin tapujos. Igual, destaquemos que ella no hizo estas fotos cuando estaba más gordita sino ahora, que bajó muchísimo de peso.

“#tallesparatodas #dilenoalbodyshaming #perfectasimperfecciones #mujer #tuformaesperfecta #chicasvoluptuosas #curvaspeligrosas”, escribió.

¡Me siento valiente y poderosa! He superado nuevos desafíos, miedos, he dejado de lado varias inseguridades… Y me siento como wonder woman, ¡powerfull!”, le dijo el año pasado Alessandra a la revista Caras.

Rampolla se hizo famosa en Latinoamérica por el programa en el que contestaba preguntas relacionadas con el sexo. Hoy en día ya es una celebrity.