Chubut Para Todos

Alejandro Salomón: “Si a Lilia Puig de Stubrin le quedó algo de dignidad tiene que renunciar”

Mucho se habla en estos días de la interna del Partido Justicialista, pero la Unión Cívica Radical también pasa por un complejo escenario interno. Por una lado están los que abiertamente apoyan el acuerdo de la UCR con el PRO y por el otro aquellos que nunca aceptaron esa alianza, pero cada vez son más los que critican las medidas y decisiones del gobierno. Lo cierto es que el radicalismo también se discute y tras una desafortunada frase de la presidenta de la Convención de la UCR, Lilia Puig de Stubrin, varios dirigentes salieron a pedir su expulsión.

Lilia Puig de Stubrin es la presidenta de la Honorable Convención de la UCR dejó en su Twitter una triste frase y varios dirigentes radicales salieron al cruce.

Pero las criticas no se hicieron esperar, marcando las claras diferencias que hay dentro del radicalismo. Quien más fuerte se expresó fue el ex convencional Alejandro Salomón, quien sin tapujos pidió la expulsión de la presidenta de la Convención.

“La presidenta de la Convención Nacional, el organismo más importante que tiene la UCR, el mismo que eligió apoyar a Macri y expulsar a Leopoldo Moreau, nos dice que tenemos que acostumbrarnos a la pobreza, es un locura” dijo Salomón a bairesparatodos.com y agregó “se tendría que expulsar inmediatamente a Stubrin, con un juicio sumarísimo, porque a Moreau lo echaron por defender a los pobres y Stubrin plantea que hay que acostumbrarse a la pobreza y eso no tiene nada que ver con un partido popular como el radicalismo” finalizó Salomón.

1