Chubut Para Todos

Alejandro Fantino: “Torneos quiere liquidar al Chiqui Tapia para quedarse con AFA”

El conductor afirmó que “TyC está usando a la generación del 86, para ir por los derechos de la Selección”.

Fue un inicio “a todo Alejandro Fantino” el de este miércoles en “Animales Sueltos”, el exitoso ciclo nocturno de América TV, porque el rubio conductor volvió a la carga sobre lo que habitualmente califica como “la runfla de la AFA”, brindando detalles de lo que considera “el plan del CEO de Torneos y Competencias, Ignacio Galarza, para liquidar al Chiqui Tapia y quedarse con el control de la AFA y de los derechos de la Selección Argentina”.

Con ese objetivo, contó Fantino, “TyC está usando a la generación del ’86”, y pasó el audio de Diego Armando Maradona en el que el 10 da cuenta de la visita de un grupo que “va contra Tapia” y que atendió “porque venían presentados por el cabezón Ruggeri”. En el audio Maradona rechaza ser parte del asunto, incluso afirma que “no es comprable”, respuesta que Fantino vinculó con algunos problemas que, según señaló, tendría TyC en su caracter de productora con Turner y Fox, las empresas americanas que compraron los derechos del fútbol argentino. “Como todo lo que pasa en AFA es guita, entonces TyC le apunta al Chiqui Tapia”, conjeturó Fantino.

A continuación dejamos el video de ese volcánico arranque de “Animales Sueltos”, donde el periodista de América TV detalla ese presunto “Plan 86”, le advierte a Tapia “que están esperando un desastre de la Selección para liquidarlo” y hasta le pide a su amigo, el cabezón Ruggeri, que “no se deje usar” en esa presunta avanzada que atribuyó al CEO de Torneos y Competencias:

https://www.youtube.com/watch?v=-hp33mWvQBY