Image default

Alejandro Dolina: “No supimos entender que el límite era Macri”

El conductor adelantó que vuelve este viernes al aire y reflexionó sobre las decisiones que llevaron a que gobierne Macri.

“Sin programa no la paso bien. Me siento solo en un sillón a mirar la pared”, contó el escritor, previo a un análisis profundo de la situación política actual. “Conocemos el verso del neoliberalismo hace mucho tiempo”, aseguró, sobre las políticas llevadas a cabo por el presidente Mauricio Macri.

El intelectual argentino fue contundente sobre los “innumerables errores” cometidos según el kirchnerismo en la época electoral. “Nos quedamos discutiendo sobre la pureza del proyecto y otras cosas que no hacían a la cuestión”, comentó y agregó que “una de las estupideces que cometimos fue la expulsión de los aliados”, ya que “si no hubiésemos sido tan estúpidos difícilmente hubiéramos perdido la elección”.
Luego, Dolina criticó implícitamente a la ex presidenta, al expresar que no nacieron dirigentes nuevos en el Frente para la Victoria “no estaban dadas las condiciones”. “Es como pretender que surjan nuevos médicos si uno tiene cerrada la Facultad de Medicina”, cerró.