Chubut Para Todos

Alejandro Awada: “El kirchnerismo me regaló 12 años maravillosos”

El actor Alejandro Awada cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que a “Juliana la quiero mucho, pero no comparto nada políticamente” 

El reconocido actor argentino Alejandro Awada pasó por C5N y en una extensa entrevista se diferenció políticamente del Gobierno de Mauricio Macri, contó cómo es su relación con su hermana Juliana -esposa del Presidente nacional- y valoró la gestión kirchnerista.

En el programa “Quién dijo que es tarde”, Awada señaló: “Quiero mucho a Juliana, pero no comparto nada políticamente. Deseo otras construcciones políticas”. Además, aseguró que no aceptaría ningún cargo político de la gestión Macri.

Sobre los años de gobierno kirchnerista, el actor manifestó: “Me regalaron 12 años maravillosos, extraordinarios, no sólo en Argentina sino en Latinoamérica. Y no sé cuándo vamos a volver a tener esa chance. Esto de trabajar al servicio de la inclusión, que Estado ocupe los lugares que el privado no ocupa y de una Argentina para todos es la única vez que lo viví en mi vida. Lamento que se haya interrumpido”.

Por otro lado, Awada se refirió a la diversidad de opiniones políticas y dijo: “En la diversidad construimos riqueza. Estaría muy bueno que nos podamos escuchar. No me gusta la palabra “grieta”. Sí hay diferencias ideológicas profundas, pero desde 1810″.

1