Chubut Para Todos

Alderete: “La mentira del Gobierno queda al desnudo”

Tras la Marcha Federal, organizada por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y la Corriente Clasista y Combativa, habló con nosotros el Coordinador Nacional de la CCC, Juan Carlos Alderete, quien aseguró que”el Gobierno va siempre contra los que menos tienen”.

Juan Carlos Alderete, penúltimo en el uso de la palabra en el escenario montado en la mitad de la Plaza de Mayo junto a la Pirámide, aseguró que “el único camino para parar esta política es en la calle y con la unidad de todos los trabajadores” y también reclamó un “paro nacional urgente para pararle la mano a este Gobierno”.

Tras esto, recordó, “fue el propio ministro de Economía nacional quien dijo que iba a dejar su plata en el exterior hasta tanto no hay seguridad en el país”. Y continuó: “El tarifazo es tal que muchos trabajadores están pagando sus servicios con tarjeta de crédito, por eso la marcha fue muy importante para defender nuestros derechos y exigir respuestas al Gobierno nacional mientras sigue con la bicicleta financiera”.

Y concluyó: “La mentira cada vez queda más al desnudo, como la famosa promesa de Pobreza Cero. Hay mucho descontento entre la gente y eso hoy va a quedar claro”.