Chubut Para Todos

Alberto Fernández: “Macri tiene una cuota de intolerancia que me recuerda a Cristina”

El ex jefe de Gabinete habló sobre los primeros 100 días del gobierno de Mauricio Macri, la ruta el dinero K y también, criticó a Moreno: “No pasa un preocupacional”.

Alberto Fernández le endilgó al Presidente tener actitudes “maniqueas” e “intolerantes”, y señaló que Cambiemos “perdió en sus primeros cien días todo el capital político que tenía”.

“El problema de la Argentina es la inflación”, aseguró Fernández. Y dijo que la Casa Rosada no tiene un plan para bajar los precios.

Bajó el tono de las críticas cuando reconoció la apertura al diálogo que Macri inició tanto en el Parlamento como con los gobernadores, pero advirtió: “El diálogo va a ser una práctica a la que el Gobierno va a tener que acostumbrarse, porque con los DNU no sometieron a nadie”.

Fernández habló muy bien sobre el ex presidente Kirchner pero aclaró que cuando se produjo el paro del campo, ‘se mareó’. “Cuando vino la crisis del campo, Néstor pensó que era el final”, recordó. El ex diputado nacional reveló algunas situaciones que vivió con Guillermo Moreno y lo culpó de ciertos problemas actuales de la Argentina. “La inflación es causa de Moreno, nunca se preocupó, sólo la negó”.

Sobre Moreno continuó diciendo que “es un energúmeno. Siempre digo que si los ministros y secretarios de Estado tuvieran que pasar un preocupacional, Moreno no lo pasaba. Es un tipo que no funciona bien: es un patotero, un altanero. Las cosas que dice son propias de un delirante”, afirmó