Chubut Para Todos

Alberto Fernández explotó las redes sociales con su frase: “No sabía de la corrupción de Néstor y Cristina”

Alberto Fernández formó parte del núcleo duro del kirchnerismo, fue amigo personal del ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, pero se defendió ante una pregunta de Nelson Castro: “No sabía de la corrupción de Néstor y Cristina” y con esto hizo explotar las redes sociales.

Formó parte del núcleo duro del kirchnerismo. Tuvo cargos de altísima responsabilidad en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Hasta que todo se terminó en pelea y distanciamiento. Sin embargo, durante el tiempo que acompañó la gestión K, Alberto Fernández no vio ni se enteró de la corrupción que hoy mantiene en vilo a Cristina y varios de los funcionarios de su gobierno. Así lo expresó durante una charla con Nélson Castro, en TN.

La pregunta del periodista fue: ¿Nunca se dio cuenta de que Néstor y Cristina Kirchner fueron corruptos?

La respuesta del exjefe de Gabinete K fue un contundente “No”. Enseguida amplió su explicación: “Para mí, todo esto fue un gran desconsuelo, un desencanto. Hubiera querido que nada de todo esto ocurra. Muchos piensan que un Jefe de Gabinete es sabedor de todo lo que ocurre. Y no es así”.

Al instante, “Alberto Fernández” se conviritió en tendencia en Twitter y las bromas estallaron.