Image default

Alejandro Albaini: “Buzzi dejó en Chubut una deuda de más de 10 mil millones de pesos”

El diputado provincial de Chubut Somos Todos Alejandro Albaini afirmó que el exgobernador Martín Buzzi “como todos los corruptos K busca victimizarse” y advirtió que “no sólo debe rendir cuentas por sus actos de corrupción ante la Justicia, sino también ante toda la sociedad chubutense”.

“En los cuatro años de gobierno de Buzzi, en Chubut no había valijas como las de José López. Porque directamente saquearon las cuentas oficiales de la Provincia. Así transfirió el ex gobernador de manera exprés 10 millones de pesos a la ex Alpesca, aún con la oposición de los síndicos de CORFO y los directores de ese entonces del Banco del Chubut”, recordó el legislador provincial.

Albaini sostuvo que “como todos los corruptos que ahora están apareciendo en la televisión nacional, Buzzi busca victimizarse, decir que es perseguido políticamente”, pero señaló que “en realidad es la Justicia la que está funcionando y, como sabe que hizo las cosas mal, pretende decir que lo persiguen, cuando en realidad lo están investigando para que pague los actos de corrupción de su gestión”.

“La gestión de Buzzi dejó en Chubut una deuda de más de 10 mil millones de pesos y un montón de ex funcionarios procesados por cometer actos de corrupción, que ni siquiera deberían haber llegado a ocupar un lugar público”, expresó.

El dirigente de Chubut Somos Todos agregó que “Buzzi en su escasa carrera política defraudó a todo el pueblo de la provincia, porque el único objetivo que tuvo durante cuatro años fue servirse desde la función pública de los recursos del Estado”.

“No olvidemos que desde su propio gobierno lo acusaron de endeudar las arcas provinciales para generar coimisiones”, remarcó.