Image default

Al intendente Julio Garro le robaron entre 4 y 6 millones de pesos, no dólares

Importantes novedades se produjeron en el robo armado a Julio Garro, el intendente de La Plata, en su casa de un country donde fue detenido un suboficial de la bonaerense que declaró en estos días que la suma sustraída a Garro fue de entre 4 y 6 millones de dólares, ante lo cual el intendente sigue insistiendo en que sólo le robaron 25.000 pesos en su casa, donde ataron y amordazaron a su esposa y sus hijas.

Garro es un ex radical que fue de los primeros en sumarse al PRO antes de la Convención de Gualeguaychú, donde se decidió converger con el PRO y la Coalición Cívica en Cambiemos, y heredó el sillón que dejó Pablo Bruera, con graves acusaciones de corrupción y con la dramática inundación de La Plata, donde aún no se sabe el número exacto de muertos.

En la política platense se dice que Garro -quien tiene un importante respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal, continuó con la matriz de corrupción de Bruera y que uno de los “grandes negocios” eran los recitales del mundo musical en el Estadio Único de La Plata que, si bien lo contrata la gobernación, todos los puestos de choripanes, hamburguesas y todo tipo de bebidas le dejan una importante suma al intendente. Y en el día del robo, que se produjo un día después de los recitales de los Rolling Stones, la suma que se recibió estaba entre 4 y 6 millones de pesos y no de dólares, como dijo el policía convertido en delincuente.

Como sea, Julio Garro, que parecía blindado, ahora tiene que aclarar nuevamente que le robaron $ 25.000, cosa que nadie le cree y que deteriora la imagen de su gestión, que es bastante mala.

Por Guillermo Cherashny para Informador Público