Chubut Para Todos

Ailén Bechara: “Tengo una larga carrera por delante”

La participante del Bailando 2015 se refirió a su exitoso presente laboral y a sus proyectos

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, Ailén Bechara explicó por qué se fue del programa de Guido Kaczka y cómo le cambió la vida Bailando por un sueño.

La modelo contó que se fue de “A todo o nada” porque “no me dejaban estar en dos programas a la vez, por cuestiones lógicas”. Así, fundamentó que eligió el Bailando y sostuvo que “aposté a crecer”.

Resaltó que se sometió cuatro veces al voto popular para permanecer dentro del certamen y manifestó que “no lo puedo creer, recibo muchísimo apoyo de la gente”.

Con respecto a su lugar en el certamen de Showmatch, reconoció que muchas de las parejas que compiten “le temen” a la pareja que integra con Fernando Bertona.

Admitió entonces, que “es verdad que dicen que nos tienen miedo, pero yo no me creo imbatible yno quiero que nos tengan miedo, quiero que nos tengan amor”.

En cuanto a su relación con su pareja para el Bailando, y ahora pareja en la vida íntima, manifestó que “el Bailando me cambió la vida, me enamoré fuerte”.

Al ser consultada acerca de si tendrán proyectos a futuro con Bertona, expuso que “estamos muy bien como estamos, el único plan que tenemos a futuro es irnos juntos de vacaciones”. “Somos los dos muy chicos”, destacó.

Asimismo, contó que “me voy a ir a hacer temporada a Carlos Paz con la obra de teatroEnredados, con Florencia De La V, Iliana Calabró y grandes figuras”.

“Tengo una larga carrera por delante”, subrayó. Y afirmó que “estoy viviendo una enorme adrenalina, parece un sueño”.

Por último a la repercusión de su nuevo alcance mediático, se refirió a cómo fue la experiencia de volver a su pueblo. “Están todos emocionadísimos, todavía no puedo creer lo que me está pasando”, culminó.

1