Chubut Para Todos

¿Ailén Bechara sale con Claudio Salomone?

La figura de Enredados habló sobre una supuesta relación con el gerente comercial de Ideas del Sur y ex cuñado de Marcelo Tinelli, Claudio Salomone.

Muchos dudaban de la veracidad del romance entre los subcampeones de “Bailando por un sueño”, Ailén Bechara y Fernando Bertona . Tan así que cuando la semana pasada ella anunció que se habían separado, desde varios medios dijeron “se terminó la mentira”. No obstante, ayer hubo fotos en las que se demostraba que se habían reconciliado, pero en paralelo aparecieron rumores que indicaban que la joven estaba saliendo con un señor mayor, Claudio Salomone , ex cuñado e íntimo amigo de Marcelo Tinelli. Fue Jorge Rial quien quiso confirmar esos dichos con una foto de ambos en un bar.

“Ese domingo [el de la foto] yo estaba muy descompuesta, estaba Salomone acá, que salió todo el finde con todo el grupo de Enredados y le pedí por favor si me podía acompañar a tomar un té a la confitería”, explicó Ailén al programa Bien de Verano. Y para que quede claro dijo: “No es mi novio Salomone, él iba a comer conmigo y con Fer [Bertona] cada vez que salíamos de bailar. La verdad es que hay confianza”.

Salomone es el gerente comercial de Ideas del Sur y estuvo casado con Celina, la hermana de Paula Robles, ex mujer de Tinelli. Según algunas versiones, el noviazgo con Bertona era una especie de cortina de humo para tapar este romance, que viene desde hace un tiempo.

1