Image default

Ahora Riquelme dice que no conoce a Laurita Fernández

Tras la publicación que informaba que el ex jugador de Boca “se le había tirado” a Laurita Fernández, él lo desmintió en el programa de América. Y ella habló por Twitter.

Tras la bomba matutina que aseguraba que Juan Román Riquelme había intentado tener un acercamiento con Laurita Fernández, surgieron desmentidas por ambos lados.

El jugador se lo negó al periodista Martín Liberman y luego salió al aire en Intrusos (América, a las 13.30) para reforzar sus dichos: “No conozco a esa señorita, dijo”. Y a la vez, ella aseguró en su cuenta de Twitter: “Sigo SOLA. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes”.

“Me avisó mi hija, mi hija se encuentra de viaje y cada vez que me levanto tengo un mensaje de ella. Me puso: ‘Papá, ¿quién es esta chica?’. ‘No tengo ni idea’, le dije. Es raro. Yo entiendo el trabajo de todo, trato de no meterme en cosas que no tengan que ver con el fútbol, ya tengo 3 hijos y tampoco está bueno que digan estas cosas. Yo no sé quién es esta señorita”, explicó Riquelme.

Por su parte, Jorge Rial disparó un tuit dando a entender que toda la movida se trataba de una “bomba de humo”. Y después al aire deslizó que la versión podría haber surgido por una interna entre jugadores y ex jugadores que se estaría viviendo en Boca.

Cabe recordar que el tema se instaló esta mañana, a partir de una información publicada en la tapa del diario Cónica.