Chubut Para Todos

Agustina Kämpfer rompió el silencio y habló de Jorge Rial

La periodista, quien recientemente se separó de Jorge Rial, sorprendió con sus dichos

La bomba estalló diez días atrás. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se animó a dar por concluida su historia de amor y, con el transcurso de los días, dejaron caer sobre la mesa varias llamativas declaraciones.“Todo es culpa mía, no la cuidé como se merecía”, fue el mea culpa de Rial. Y, ahora, habló Agustina.

¿Tenés ganas de volver a enamorarte?”, le preguntaron a la periodista el programaQue tupé, que se emite los sábados de 20 a 21 en Radio Uno 103.1. La respuesta de la bella pelirroja fue más que elocuente. “¿Y quién dijo que yo me desenamoré?”, fue su más que llamativa frase.

“Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia”, agregó Kämpfer. Por último, en un ping pong, el conductor del ciclo nombraba un famoso para que ella lo definiera en palabra y, cuando se nombró a Jorge Rial, la periodista no dudo: “Genio“.

¿Habrá segunda vuelta en el amor?