Chubut Para Todos

Agreden a Alberto Fernández -Video-

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner fue agredido verbalmente en un shopping porteño. “¡Ladrón, atorrante, asesino!” le gritaron.

Un grupo de gente increpó hoy al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en el shopping Patio Bullrich. Le gritaron “ladrón”, “atorrante” y “asesino”. El ex funcionario kirchnerista tuvo que ser asistido por una oficial de policía, según un video que capturó el momento y circula en la red social Twitter.

En declaraciones al canal TN, Fernández, visiblemente enojado, se refirió al conflicto en el shopping: “Este señor es un perfecto energúmeno. Hice un enorme esfuerzo por no reaccionar No fue un escrache, este tipo es un delirante que generó un mal hostil en un lugar donde la gente fue a pasear”. Además, agradeció la difusión del video y la preocupación de los medios.

“El único motivo por el que accedí a irme fue cuando la gente empezó a pelearse entre ellos”, señaló el ex jefe de Gabinete que recordó haberse solidarizado con los periodistas cuando recibieron escraches y repudió las situaciones vividas por Aníbal Fernández y Carlos Zannini en un avión.