Chubut Para Todos

AFA confirmó el día y horario para la venta de entradas para el partido entre Argentina y Paraguay

De cara al próximo compromiso del seleccionado argentino en el país, se anunció cuándo y dónde estarán disponibles los tickets para decir presente en el Estadio Monumental el próximo jueves 12 de octubre.

Si bien el anuncio de CONMEBOL con la especial participación de ArgentinaUruguay y Paraguay para el Mundial 2030 siendo sede de los partidos inaugurales se robó todas las miradas, otra confirmación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también se lleva protagonismo.

Pensando en la Copa del Mundo 2026 de Estados UnidosMéxico y Canadá, la Selección Argentina buscará dar otro paso en las Eliminatorias Sudamericanas, tras los triunfos ante Ecuador y Bolivia, recibiendo a Paraguay el próximo jueves 12 de octubre desde las 20:00 en el Estadio Monumental.

Para dicho encuentro, desde AFA confirmaron que la venta de entradas comenzará hoy a partir de las 18:00 a través de Deportick.com, misma plataforma que se utilizó para adquirir los tickets para el anterior encuentro ante Ecuador.

Respecto a los precios de las entradas, los mismo han aumentado a comparación del anterior partido del seleccionado argentino partiendo de un valor de 21 mil pesos. De esta manera, el precio de los tickets para el duelo con Paraguay es el siguiente:

Las generales comienzan en 21.000 pesos y 11.000 para menores de 10 años, luego la SívoriCentenario MediaSan Martín y Belgrano alta tienen un valor de 43.000 pesos. Por último, las tribunas San Martín y Belgrano baja costarán 91 mil pesos y la San Martín y Belgrano media tienen en valor más alto de, 93.000.

¿Cómo llega Argentina a la segunda doble fecha?

De cara a los duelos con Paraguay en Buenos Aires y luego en su visita a Lima para enfrentarse a Perú, la Selección Argentina, junto con Brasil son los únicos combinados que mantienen puntaje ideal tras haber logrado dos triunfos en la primera doble fecha.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni buscará seguir con ese mismo ritmo, pero teniendo en cuenta que hay bajas sensibles para el elenco albiceleste: Rodrigo De Paul desgarrado, Lisandro Martínez que deberá ser operado, Ángel Di María y Juan Foyth que están en duda.

Respecto al capitán, Lionel Messi será parte de la delegación argentina a pesar de la inactividad que vino arrastrando. Incluso en el encuentro de esta noche del Inter Miami ante Chicago Fire el 10 sumará minutos.