Chubut Para Todos

Adolescente detenido por volarle los sesos a un travesti en orgía

Se trata de un adolescente de 15 años. El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la víctima, que fue herida de gravedad de un escopetazo, agoniza en el hospital.

El Hospital “Mi Pueblo”, de Varela, donde la víctima pelea por su vida.
Pesquisas policiales de la comisaría 5ª de Florencio Varela lograron detener el lunes, en la localidad bonaerense de La Capilla, al peligroso adolescente, de 15 años, que era buscado desde el sábado pasado, luego de que descerebrara a un travesti, a quien le disparó un tiro en el rostro, con una escopeta tumbera, mientras participaban de una orgía. La infortunada víctima se encuentra internada en coma inducido en un centro asistencial.

Trascendió que belicoso pibe, llamado Ignacio, fue apresado como saldo de un procedimiento realizado en la mañana de la víspera en el cruce de 1364, entre 1327 y 1345, por haber herido al travesti, identificado como Sergio Alejandro Villegas, de 30 años.

El hecho, tal como publicamos en exclusiva en nuestra edición del domingo, se produjo en la madrugada del sábado pasado, cuando el travesti y el menor, en compañía de un grupo de adolescentes -entre varones y mujeres- se hallaban en el interior de un galpón situado en la esquina de 1364 y 1373, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial, donde llevaron a cabo una ardiente orgía, en la que hubo tanto una intensa actividad sexual como consumo de alcohol y marihuana.

Además, los servidores públicos de la mencionada seccional incautaron el arma de fabricación casera utilizada por el atacante en el episodio.

Villegas, por su parte, se encuentra alojado en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde los médicos tratan de salvarle la vida, aunque consideran que es muy difícil que el paciente se recupere de sus heridas, a raíz de haber perdido una gran parte de la masa encefálica.