“La posición del Embajador (argentino en Bolivia) Normando Alvarez parece confirmar complicidad del gobierno argentino con el golpe de estado. Gerardo Morales, Ivanka Trump, Ruben Costa, Fuerza Área, “ayuda humanitaria”, paracaidistas: olor a gas y litio”, escribió el dirigente de la CTEP en Twitter y acompañó el texto con una foto de Gerardo Morales.
https://twitter.com/JuanGrabois/status/1193878505823621120
La respuesta del mandatario jujeño llegó poco tiempo después con un mensaje en el que trató a Grabois de “pelotudo importante”.
“Claramente en Bolivia se produjo un golpe de Estado que rechazo terminantemente. Pero que tiene como corresponsables al propio Evo Morales, a la oposición y a las Fuerzas Armadas. Lo que disparó la situación de Bolivia fue el abuso de poder”, escribió Morales marcando su diferencia con el Gobierno.
Y remató: “@JuanGrabois en verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos.

