Image default

Actor argentino murió en Chile tras escapar de un asalto

El actor argentino Jorge Magni, de 61 años, falleció esta madrugada, al tratar de escapar de unos delincuentes que pretendían robarle el automóvil en Santiago de Chile.

Un episodio de inseguridad fue el desencadenante por el cual Jorge Alberto Magni Barceló falleció, informaron los medios de Chile. Sucedió en la localidad de Puente Alto donde el actor de nacionalidad argentina intentó escapar de un asalto en su automóvil.

Había frenado en un semáforo, en la intersección de las calles Gabriela Oriente y México. Allí cuatro delincuentes lo rodearon intentando robarle, a lo que decidió acelerar para dejarlos atrás chocando contra un poste y un árbol. Según fuentes policiales, perdió la vida en el acto.

Uno de los agresores, que era menor de 16 años, quedó enganchado del capo siendo arrastrado hasta el impacto. Debió ser internado en el hospital Sótero del Río tras las heridas sufridas; entre ellas, la pérdida de una de sus piernas.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que Magni maneja su auto a toda velocidad con uno de los delincuentes colgando. Dos personas, que se desconocen si son o no parte de la banda, corren detrás.

Entre los trabajos que se destacan del actor, está el de Mala Suerte en el programa televisivo de concursos Avanti ¡que pase el siguiente! que se emitió en Chile entre septiembre de 2014 y marzo de 2015.