Image default

Activista se desnudó “por la tolerancia” en el Congreso

Una activista se quitó toda la ropa en las inmediaciones del palacio legislativo bajo la consigna “Aceptémonos/Ponete mis tetas”, en busca de crear conciencia y aceptar la libertad y los derechos. El movimiento, además, se manifiesta a favor del amamantamiento en público.

La intención es promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos. Con esa intención salieron a la calle, algunas completamente desnudas, y otras con pilotos transparentes y/o remeras con fotos de desnudez. Todo, organizado bajo el lema“Aceptémonos/Ponete mis tetas”, por el grupo UrbaNudismo, que cuenta, entre otras, con Paula Brindisi o “Avril X“, tal su nombre artístico, en el grupo.

Ella es pionera en sacarse la ropa en la Ciudad . En 2004 cruzó la 9 de Julio completamente desnuda y, mucho más cerca en el tiempo, el año pasado, paseó por Boedo como Dios la trajo al mundo. Ahora, le tocó a Congreso, muy cerca de donde se definen las leyes del país, adonde se llegaron con dos ideas centrales “tolerancia y libertad”.

“Hemos iniciado una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar nuestro derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, reclamar ser aceptados, o solidarizarnos con aquellos a los que se les cercena esta posibilidad”, explicó Paula, en declaraciones a la prensa.

Además, las miembros del grupo, dejaron bien en claro que se pronuncian a favor de “la lactancia en público, la libertad para expresarse de distintas maneras, entre otras las del desnudo, y sobre todo el desnudo como intervención artística”. 

fileaccesshandler-2 fileaccesshandler-3