Chubut Para Todos

A un día del #NiUnaMenos, dos hombres fueron detenidos por manosear mujeres en el subte

Fue en la estación Plaza Italia de la línea D y en Carlos Pellegrini de la línea B.

Dos hombres fueron detenidos hoy en las estaciones de subte Plaza Italia y Carlos Pellegrini, acusados de manosear a dos pasajeras, informaron fuentes policiales.

La primera detención ocurrió cuando efectivos de la Policía Metropolitana se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la estación Plaza Italia del subte D.

Recibieron un alerta del Departamento Federal de Emergencias sobre un hombre quehabía abusado de una mujer en esa línea. 

Los agentes comenzaron la búsqueda del sujeto siguiendo las características que la mujer había denunciado, y en pocos minutos pudieron encontrarlo y demorarlo.

La otra detención ocurrió en la estación del subte B, Carlos Pellegrini, donde una joven se acercó a los oficiales y expresó que un hombre le había tocado los glúteos de “manera violenta” mientras subía la escalera mecánica. El agresor la había amenazado con un arma blanca para que no dijera nada, pero lograron detenerlo a unos 300 metros del lugar y al momento de requisarlo le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo estilo carnicero de 20 centímetros.