Chubut Para Todos

A Facundo Arana le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con Natalia Oreiro y su reacción se hizo viral

Los actores formaron una de las parejas más queridas de la telenovelas y despertaron sospechas de romance en varias oportunidades.

Facundo Arana es uno de los galanes más populares de la TV argentina. Dos de las novelas que protagonizó las hizo junto a Natalia Oreiro, con quien logró una química mágica y especial que despertó rumores de romance en varias oportunidades. Uno de los que se quedó con la duda fue Ronnie Arias, que aprovechó la visita del actor al ciclo Poco Correctos (eltrece) para llegar al fondo de la verdad.

“Cuenta la leyenda que te conociste con Nati Oreiro en un cantobar en Floresta”, empezó diciendo, y el esposo de María Susini lo confirmó: “En Amadeus, íbamos todos”. Acto seguido, el panelista fue más al hueso y lo descolocó con la pregunta más picante. “¡Pará! No me esquives. ¿Garcharon?”, disparó.

“¡¿Qué?! No, solamente amor. ¡Te fuiste a la mierda Ronnie!”, contestó Arana entre risas e incomodidad. La pareja de ficción brilló tanto en Muñeca Brava como en Sos mi vida, historias que lograron atrapar rápidamente a la gente y obtuvieron grandes picos de audiencia. El éxito de la querida dupla merece una tercera vuelta, al menos así lo desean sus fanáticos.

Facundo Arana y Natalia Oreiro formaron una de las parejas más divertidas y queridas de la TV. (Foto: eltrece)
Facundo Arana y Natalia Oreiro formaron una de las parejas más divertidas y queridas de la TV. (Foto: eltrece)

Facundo Arana contó por qué sus hijos no van a la escuela

Días atrás, Facundo Arana fue invitado a un programa de televisión donde contó que sus hijos no van a la escuela presencial y generó polémica. Ante esto, salió a defenderse de las críticas. “A los chicos yo los mido por la sonrisa que tienen en su cara”, sostuvo en MShow.

El actor, que fue papá tres veces con María Susini, explicó que lo más importante en su vida es su familia y que el método de estudio que eligió para Yaco, Moro e India fue para estar más cerca de ellos y ser parte activa de su desarrollo.

El actor contó cómo educa a sus hijos. (Foto: Instagram @facundoaranatagle)
El actor contó cómo educa a sus hijos. (Foto: Instagram @facundoaranatagle)

Además, reveló que el trabajo de su padre tuvo mucho que ver con esta decisión. “Mi viejo era juez y se lamentaba no haber pasado tiempo con nosotros y se perdió la primera infancia. Fue por eso que cuando nacieron mis chicos, me acordé de eso y me alejé de la tele para pasar tiempo con ellos. Fue una buena decisión”, indicó en PH, Podemos Hablar (Telefe).

Luego, dio detalles del método que implementó para sus herederos: “La educación en casa se hace con una plataforma. India tienen 15 y los mellizos 14. Como nosotros viajamos mucho, esto nos permite estar todos juntos”.