La cantante contó que fue a hacer una denuncia pero no le prestaron mucha atención y mirá lo que sucedió entre la cantante y el funcionario policial.
Lali Espósito es una de las artistas más exitosas del país, sin embargo su fama no le ha evitado vivir situaciones incómodas. Invitada en PH: Podemos Hablar, la cantante contó dos momentos que terminaron en discusión con la policía. “Me pasó varias veces, soy un poco cabrona pero bien, soy un poco defensora de las injusticias”.
“Venía manejando, me dolía mucho el tobillo y entonces me cambio con otra persona, para que tome el volante hasta que se me pase un poco. En un momento nos para la policía, yo creo que porque me vio la cara, porque no había nada raro para frenarme”, dijo. “Le explique que era mi auto pero que me dolía el tobillo, que cuando estuviese bien manejaba de nuevo. El tipo empezó a buscar papeles y solo por eso me quería sacar el auto. Ahí en medio de todo le pedí una explicación lógica, que no vino y me molesto, me pareció feo”.
Esta no fue la única anécdota que relató, en otra ocasión tuvo un pequeño cruce de palabras con otro oficial. “Una vez me robaron y me crucé a la comisaría rápido para que lo persigan, pero el policía estaba muy tranquilo colgando un poster de Jéssica Cirio. El mostrador me llegaba a la pera, me veían como más chica y ahí me enojé”.
“Mi madre siempre me dice, ‘con respeto uno puede decir lo que sea a quien sea’. O sea que si soy respetuosa te puedo decir lo que siento”.
“El policía tenía que tomarme la denuncia y estaba colgando un poster de @jescirio” El desopilante cruce de @laliespos en una comisaría ? #PodemosHablar pic.twitter.com/iwR1vDwLtw
— telefe (@telefe) August 19, 2018

