El gobernador Mario Das Neves está listo para volver a la provincia tras su breve licencia y aseguró en una entrevista que planea “cambios profundos” a su regreso.
Das Neves, que volverá a ejercer el ejecutivo provincial, se mostró decidido a meter mano en su equipo de colaboradores de manera inmediata a su reasunción, aunque no especificó en qué niveles.
El mandatario provincial había prolongado su licencia por algunos días más de lo previsto, como explicara en el inicio de la presente semana el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni.
Dureante su licencia, el Gobernador se sometió a diversos estudios médicos en el Hospital Austral de Pilar, en provincia de Buenos Aires, donde realiza el seguimiento de su tratamiento.
Dijo que está con muchas ganas de volver a sus funciones habituales y ayer además recibió a algunos colaboradores para ir delineando acciones previstas para los próximos días ya en Rawson.

