Durante julio, la Municipalidad de Trelew ofrecerá una variada agenda en el marco del ciclo cultural. Además, durante las vacaciones de invierno se incorporarán actividades para los más chicos.
La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Cultura realizará este sábado 4 a las 20, una nueva fecha del ciclo ExpresArte con la presentación del taller de danzas clásicas bajo la dirección del profesor Rubén Barrera.
El elenco mostrará en el escenario del Centro Cultural Municipal distintas coreografías combinando las diferentes técnicas y destreza motriz de los participantes en un número dancístico que distinguirán al ballet.
Las próximas fechas serán martes 7 de julio a las 20, con la presentación del espectáculo Raíces de la Orquesta Andrés Chazarreta. Se realizará la muestra de iniciales y avanzados.
En tanto el miércoles 8 a las 20, se llevará a cabo el gran Encuentro de Danzas con la organización del Instituto Bristela Usina de la Danza. Para adquirir entradas con anticipación y más información los interesados pueden comunicarse al 2804412754.
Además, durante el mes de julio, teniendo en cuenta las vacaciones de invierno, se realizarán varias ediciones para sumar propuestas para los más chicos.

