Chubut Para Todos

La hija de Julio Cobos cumplió un año y el exvicepresidente de Cristina compartió postales familiares

A los 65 años, el político mendocino había sido papá nuevamente junto a su pareja, Natalia Obon.

Julio Cobos compartió a principios de noviembre del 2020 la noticia de que iba a ser papá nuevamente a los 65 años, junto a su pareja, la nutricionista y abogada, Natalia Obon. Él ya tenía tres hijos y la mujer también, por lo que fue la cuarta hija de ambos.

La pequeña Isabella cumplió un año este jueves 21 de abril y el exvicepresidente le dedicó un tierno mensaje con fotos que se tomaron él, su pareja y la niña como recuerdo del primer añito.

Hace un año, Isabella llegaba a nuestras vidas. ¡Feliz Cumple, hija mia! Que Dios te bendiga. ¡¡¡Un BESO GRANDE, te amamos!”, escribió Cobos en su cuenta de Instagram junto a las imágenes

El día que Cobos dio la noticia, lo hizo en sus redes con fotos junto a Natalia y a las hijas de ella, a quienes adoptó como propias, sin ocupar el lugar de su papá biológico, según él mismo explicó en su mensaje.

Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos”, comenzó.

“Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades”, continuó.

Y luego pidió tener salud para poder “darle todo el amor” y pidió “ a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Cobos (@julio.cesar.cobos)