El periodista fue trasladado a terapia intensiva luego de agravarse su cuadro respiratorio, provocado por el coronavirus.
La esposa de Sergio Lapegüe, Silvia, anunció a través de la red que el conductor de TN y El Trece debió ser trasladado a terapia intensiva tras agravarse su cuadro respiratorio debido a la neumonía bilateral causada por el coronavirus que contrajo.
"Anoche Sergio Lapegüe pasó a terapia intensiva", explicó Bochi, la esposa del periodista, en sus historias de Instagram, donde continuamente informa sobre el estado de salud de la figura de TN y El Trece. Y continuó: "La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien".
"Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente", señaló Bochi sobre el estado de su esposo. "Gracias por tanto amor", concluyó.

Sergio Lapegüe recibió el tratamiento con plasma
El pasado 26 de enero, Sergio Lapegüe recibió el tratamiento con plasma de personas que ya han atravesado el coronavirus. El periodista, de 56 años de edad, que se encuentra internado desde el 24 en un sanatorio de Temperley, en la Provincia de Buenos Aires, había manifestado su esperanza por curarse de la enfermedad que atacó a su pulmón derecho.

El 31, Bochi -como la llama Lape- contó que el conductor de la primera mañana de la señal de noticias del Grupo Clarín y de Noticiero Trece tenía "estados febriles que lo agotan pero que van siendo un poco más espaciados".

