No faltó el humor político en las redes. Larreta, Lammens, Tombolini y Solano se convirtieron rápidamente en tendencia.
Mientras que en el debate de los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hubo pocos cruces y principalmente sirvió para que los referentes de los distintos partidos expongan su plataforma electoral, los espectadores se volcaron a las redes sociales y, a través de cientos de memes, hicieron referencia a la performance que mostraron Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano.
Los usuarios de Twitter polarizaron el debate al tener como blanco de sus críticas y burlas a los candidatos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, quienes formaron parte de los momentos destacados de la noche.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/WWQ7MBCSXFC37O6LOHXC5SSNYU.jpg)
El jingle adoptado por el Frente de Todos para intentar forzar una segunda vuelta y eventualmente vencer a Rodríguez Larreta no podía faltar. En este caso también se apuntó al dirigente de izquierda Gabriel Solano.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/FSXGS45F55DXNKZ27OPU3PX3GI.jpg)
Un meme para ser leído con el tono y estilo de voz del ex campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol, Oscar Ruggeri, dirigido a la exposición que tuvo Lammens.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/BFXSOEE4QJCIVAFEPMJ3CKVR7I.jpg)
Al candidato del Frente de Todos también se lo comparó con Marcelo Tinelli, vice presidente de su gestión al Frente de San Lorenzo.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/JXI6BGKKYFDQFHKDHVBVKMYOUQ.jpg)
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/F5V5DB6SABEAVIMMY6OGPWQI4U.jpg)
La mayoría de los tuits tuvieron como protagonista a Lammens, ya sea por sus propuestas o sus chicanas a Rodríguez Larreta. “Muchas veces quisiste que sea candidato de tus listas y que me integre a tu gestión”, cruzó el candidato del Frente de Todos al actual jefe de gobierno.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/4CH4PBUHEVDTHP52WS3PQYRTVA.jpg)
Gabriel Solano fue protagonista de un insólito momento cuando el periodista que oficiaba como moderador del debate, Guillermo Andino, olvidó mencionar al dirigente de izquierda.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/PDJY7AYNTBEKPIFHPBJZL5EEUQ.jpg)
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/QZVD4R2TU5DPFDEMQHNVBNZNVQ.jpg)

