Chubut Para Todos

Ahora se viralizó un video de Luciano Castro desnudo

El actor sufrió una nueva filtración de imágenes, que ahora incluye una grabación.

Ahora se conoció una nueva fotografía del galán de Pequeña Victoria, una conversación mediante los mensajes privados de Instagram en la que el actor pregunta:: "¿Acá cual es la función para grabar?”. En el video, si bien no se ve la cara de Luciano, sí se lee su usuario de la red social. Las imágenes son muy fuertes, y se ve una masturbación masculina.

Además, en medio de toda esta situación, la compañía de indumentaria Dufour, que Castro representa a través de distintas campañas publicitarias en las que posa en paños menores, aprovechó la filtración de sus fotos como Dios lo trajo al mundo para difundir más material de él. Casi una estrategia de marketing hot.

A pesar que muchas comenzaron a decir que toda se trataba de una movida de prensa del actor por la obra de teatro que hará en el verano, y que justamente se llamará Desnudos, Castro le confesó a Ángel de Brito que estaba apenado por su familia. “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, reveló el conductor en su programa El Espectador, por CNN radio.

https://fotos.perfil.com/2019/10/05/luciano-castro-1005-787788.jpg